lunes, 5 de mayo de 2014

Cine, películas, películas, cine...


     Hoja amijos. Cada uno gasta o desperdicia su tiempo libre como quiere, y me he dado cuenta que dedico más tiempo del que yo creía a ver películas. Y esto incluye ir al cine o alquilarlas (o bajarlas) directamente y verlas en mi casa. (No suelo ver las peliculas que emiten en TV. (No Suelo ver la Television (La Television me suele dar mucho asco))). Por eso, y porque la gente suele escribir en internet cosas que a nadie le importa tipo "me e levantado con dolor de cabeza" "no tengo ganas de estudiar" "me pica un poco el pie derecho, ¿quien me lo rasca? por fiiii", puestos a escribir cosas personales en internet que rara vez encuentran destinatario al que contentar, he decidido abrir este blog donde, humilde y desinteresadamente, escribiré mi opinon acerca de las peliculas que vaya viendo o me vaya acordando. (Y si ya de paso a alguien le sirve mi opinon para lo mas minimo, pues eso que se lleva) Por ahora nada mas, ya iré escribiendo.

 Hasta luego amijos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario